#solucionar #problema #tecnológico #cliente #Reino #Unido




Problemas Técnicos en McDonald’s: Situación Resuelta en Varios Países

Problemas Técnicos en McDonald’s: Situación Resuelta en Varios Países

La gente pasó por la tienda McDonald’s en Londres, Gran Bretaña, el 27 de julio de 202222, McDonald’s dice que ha resuelto problemas técnicos para los clientes del Reino Unido después de una serie de interrupciones mundiales.

La cadena de comida rápida dijo que las tiendas en Australia también se reabrieron después de que los sistemas se congelaron y no se pudieron tomar pedidos, mientras que algunas sucursales en Japón también reanudaron el comercio.

Los problemas comenzaron en las primeras horas y continuaron durante la mañana.

McDonald’s dijo que el problema no estaba relacionado con la seguridad cibernética y se disculpó con “Somos conscientes de una interrupción tecnológica que impactó a nuestros restaurantes.”

“Agradecemos a los clientes por su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente que Sarah McLean, propietaria de una franquicia en Midlands, dijo que todas sus 21 sucursales se habían visto afectadas.

“Mis restaurantes fueron afectados muy temprano en la mañana, por lo que afortunadamente el impacto no fue demasiado significativo, aproximadamente una hora y media”, dijo a la BBC.

Pero durante ese tiempo “no pudieron servir a nadie.”

Downetector, un sistema utilizado para monitorear los problemas de TI en las empresas, señaló un aumento en los problemas con la aplicación McDonald’s UK desde alrededor de las 05:00 GMT del viernes.

Algunos usuarios de redes sociales publicaron su descontento.

Se informaron problemas en varios países, incluidos Nueva Zelanda, Austria y Alemania, pero la tarde en que comenzaron a resolverse.

La cadena de comida rápida tiene alrededor de 40,000 restaurantes en todo el mundo, con alrededor de 1,450 restaurantes en todo el Reino Unido e Irlanda y más de 14,000 tiendas en los United Opera casi 3.000 en Japón y aproximadamente 1,000 en Australia.

Banner que dice ‘Póngase en contacto’ ¿Está afectado por los problemas planteados en esta historia? Comparta sus experiencias enviando un correo electrónico a havyoursay@bbc.co.uk.

Incluya un número de contacto si está dispuesto a hablar con un periodista de la BBC.

También puede ponerse en contacto de las siguientes maneras: • WhatsApp: +44 7756 165803 • Tweet: @bbc_haveyoursay • Subir imágenes o videos • Lea nuestros términos y condiciones y política de privacidad si está leyendo esta página y no puede ver el Formulario Deberá visitar la versión móvil del sitio web de la BBC para enviar su pregunta o comentario o puede enviarnos un correo electrónico a hoyoursay@bbc.co.uk.

Incluya su nombre, edad y ubicación con cualquier envío.

problemas técnicos McDonald’s, caída del sistema en restaurantes de varios países, impacto en clientes

Fuente: McDonald’s soluciona los problemas tecnológicos de sus clientes en el Reino Unido

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *