#Tether #anunciar #lanzamiento #USDT #red #Celo #Blockchain #compatible #Ethereum #Virtual #Machine #EVM




Colaboración de Tether y Celo: USDT como moneda de gas en Celo

Colaboración de Tether y Celo: USDT como moneda de gas en Celo

Tether, el emisor del más grande Stablecoin, USDT, ha anunciado el lanzamiento del activo en Celo, una red compatible con la máquina virtual de Ethereum, sin permiso.

Según una declaración enviada a Cryptopotato, la colaboración entre Tether y Celo podría ver que el USDT se convierta en una moneda de gas en la red de este último, simplificando transacciones y fomentando la eficiencia en aplicaciones descentralizadas (DAPP) que se centran en los pagos, los préstamos y otros servicios.

USDT se lanzará en Celo, una red móvil primero diseñada para casos de uso del mundo real y pagos rápidos y de bajo costo. La blockchain abarca más de 1,000 proyectos en más de 150 países.

El estado negativo de carbono de la red tiene como objetivo crear una capa más inclusiva cree que el lanzamiento del USDT en CELO daría a los usuarios acceso a una variedad de beneficios.

El USDT se unirá a varios otros activos estables en Celo, incluidos Exof y Creal. La integración expande los casos de uso de los activos estables, incluidos ahorros, préstamos, remesas y pagos transfronterizos.

Paolo Ardoino, CEO de Tether, dijo: “En Tether, estamos comprometidos a proporcionar soluciones de divisas digitales accesibles y confiables a los usuarios de todo el mundo.”

El USDT ahora está disponible en 15 redes. Además, Tether dijo que su alianza con Celo marcaría el comienzo de una nueva era de accesibilidad y utilidad para usuarios de criptografía.

La presencia de proyectos y servicios innovadores acelerará la adopción y utilización del USDT.

“Esta integración se alinea con nuestra misión de crear una economía digital que cree las condiciones para la prosperidad para todos.”

Con el USDT de Tether pronto disponible en Celo, los usuarios tienen aún más opciones para pagos rápidos y de bajo costo y acceso a casos de uso sólidos de stablecoin que benefician a los usuarios cotidianos de todo el mundo.

Con el lanzamiento de USDT en Celo Blockchain, el Stablecoin ahora está disponible en 15 redes, incluidas Ethereum, Tron, Polygon, Avalanche y Algorand.

oferta especial, USDT en Celo, surgimiento de la moneda de gas en Celo


Fuente: Tether anuncia el lanzamiento de USDT en la red Celo Blockchain, compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *