#Producción #cerveza #Duvel #Hitt #afectado #ciberataque





Impacto del Ciberataque en Duvel Beer

Impacto del Ciberataque en Duvel Beer

La producción de las cervecerías de la firma belga de la cerveza Duvel se ha detenido después de un ciberataque. La compañía fue víctima del presunto ataque de ransomware durante la noche de martes a miércoles. Inicialmente, cinco de sus instalaciones de producción fueron cerradas.

Uno ha dicho desde que Duvel dijo que actualmente no pudo dar más detalles “a medida que la investigación sobre la causa del ciberataque está en curso”. Duvel dijo que una planta en PUURS-SINT-AMANDS en Bélgica ahora estaba en funcionamiento, pero la producción en los otros cuatro todavía se detuvo.

Duvel, una Compañía con Historia

Duvel, que también produce cervezas como Chouffe, Vedett y Liefmans, se fundó en 1871 e hizo 583 millones de euros (£ 497 millones) en ingresos en 2022. Ese año produjo alrededor de 230 millones de litros de cerveza.

Todavía no se sabe si el suministro de sus productos se verá afectado por este incidente. La compañía dijo a los medios locales que fue un ataque de ransomware, donde los piratas informáticos amenazan con bloquear o filtrar archivos.

Tecnología Explicada: ¿Qué es el Ransomware?

Un ataque de ransomware es donde los piratas informáticos amenazan con bloquear o filtrar archivos a menos que se pague un rescate. Este tipo de ataques pueden tener consecuencias graves para las empresas y la seguridad de los datos.

Bottles of Duvel Beer, Imran Rahman-Jones, cervecería, ataque cibernético, seguridad TI, producción de cerveza

Fuente: Producción de la cerveza Duvel Hitt afectada por ciberataque

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *