#navegar #apertura #corredor #marítimo #Gaza #semana #afirmar #von #der #Leyen





Ayuda Humanitaria en Gaza

Ayuda Humanitaria en Gaza

El anuncio del jefe de la Comisión Europea se produce después de que Estados Unidos dijo que establecería un puerto temporal en Gaza. La ONU dice que una cuarta parte de la población de Gaza está al borde de la hambruna y los niños se mueren de hambre.

Entrega de Ayuda Humanitaria

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel dijo que agradeció el corredor marítimo e instó a otros países a unirse a él. Un portavoz dijo que la ayuda se entregaría después de que los controles de seguridad se llevaran a cabo “de acuerdo con los estándares israelíes”.

Corredor Marino para Gaza

Israel niega haber impedido la entrada de ayuda a Gaza y acusa a las organizaciones de ayuda de no distribuirla. La Sra. Von der Leyen dijo que Gaza estaba “enfrentando una catástrofe humanitaria” y que el corredor marino permitiría la entrega de grandes cantidades que el envío piloto de ayuda se coordinaría con varios países.

Construcción de Muelle por Estados Unidos

El jueves, Biden dijo que el ejército estadounidense construiría un muelle para transportar suministros desde barcos en el mar hasta la orilla, pero los funcionarios estadounidenses dijeron que tomaría “varias semanas” establecer. La operación permitiría que los barcos entreguen alimentos, agua, medicamentos y refugios temporales.

Frases long-tail en negritas: **Ayuda humanitaria en Gaza, Crisis alimentaria en Palestina, Unidad internacional en Gaza**


Fuente: “Navegando hacia la apertura del corredor marítimo de Gaza este fin de semana, afirma von der Leyen”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *