#fallecido #desaparecido #accidente #helicóptero #Marina #Michoacán





Accidente de Helicóptero en la Armada Mexicana

Accidente de Helicóptero en la Armada Mexicana

Tres miembros de la Armada mexicana están muertos y otros dos desaparecen después de que un helicóptero militar se estrelló en la costa del Pacífico sur de México. El Ministerio de la Marina (Semar) informó el accidente en un comunicado temprano el miércoles por la tarde, diciendo que ocurrió poco después de que el helicóptero Panther despegó de un barco naval ubicado 200 millas náuticas al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Ocho oficiales de la Marina estaban a bordo del helicóptero, de los cuales tres, dos mujeres y un hombre, perdieron la vida. Dos oficiales aún están desaparecidos y tres fueron rescatados y se dirigían al puerto para recibir atención médica especializada, encontrándose en condición estable.

Continúa la búsqueda de los oficiales desaparecidos por parte del personal de la Marina. El Ministerio informó que las causas del accidente aún no han sido determinadas y que en el momento del suceso se estaban llevando a cabo operaciones para el mantenimiento del estado de derecho.

El ministro de la Marina, Rafael Ojeda, expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos. Es importante destacar que los accidentes que involucran aeronaves militares son frecuentes en México.

Accidente helicóptero Armada Mexicana, Militares desaparecidos, Helicóptero Panther, Operaciones Marina

Fuente: Tres fallecidos y dos desaparecidos tras el accidente de helicóptero de la Marina en Michoacán

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *