#OpenAI #responder #crítica #Musk




Disputa entre OpenAI y Elon Musk: La batalla por la misión y el control

Disputa entre OpenAI y Elon Musk: La batalla por la misión y el control

La ilustración digital muestra el logotipo de OpenAI en la pantalla de un teléfono inteligente con una imagen borrosa de Elon Musk en la fuente de imagen de fondo. OpenAI, los fabricantes de ChatGPT, han respondido a una demanda de Elon Musk.

Musk está demandando a la compañía que ayudó a encontrar, alegando que ha abandonado su misión original de ayudar a la humanidad.

Él dice que se está centrando en generar ganancias para el socio y el principal inversor, pero OpenAI dice que Musk previamente respaldó la idea de una estructura con fines de lucro.

En una publicación de blog en su sitio web, OpenAI también afirma que Musk en un momento quería “control absoluto” de la compañía, antes de dejarlo en 2018.

Dice que tiene la intención de moverse para desestimar las reclamaciones en el recientemente archivado proceso de Musk, también publicó un tesoro de los correos electrónicos de Musk a sus compañeros cofundadores para disputar algunas de sus afirmaciones.

BBC News se ha acercado al Sr. Musk para hacer comentarios.

Pero ya ha respondido a la publicación del blog en X, anteriormente Twitter.

La demanda del Sr. Musk, presentada en un tribunal de San Francisco, afirmó que OpenAI violó los principios que acordó al ayudar a cofundar.

Sus abogados argumentaron que la empresa había convertido en una “subsidiaria de facto de fuente cerrada de la compañía de tecnología más grande del mundo”.

“Estamos tristes de que haya llegado a esto con alguien a quien hemos admirado profundamente”, dijo OpenAI en su blog que fue escrito por otros cofundadores y ejecutivos.

La demanda del Sr. Musk apuntó tanto al Sr. Altman como al Sr. Brockman, junto con el blog entra en detalles para disputar una serie de reclamos hechos en la demanda.

Dice que a principios de 2018, Musk había enviado un correo electrónico que decía que Operai debería unirse a su compañía de automóviles eléctricos, Tesla, para usarlo como su “vaca efectiva”.

Disputa entre OpenAI y Elon Musk, Misión de OpenAI, Tesla vs OpenAI, Demandas legales de tecnología

Fuente: ChatGPT-Creator de OpenAI responde a las críticas de Musk

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *