#principal #razón #inversor #Bitcoin #preferir #comprar #momento #fortaleza





Por qué comprar Bitcoin como parte de su estrategia de inversión

Por qué comprar Bitcoin como parte de su estrategia de inversión

El CEO de Microstrategy, Michael Saylor, dijo recientemente que compra el mercado. A medida que el precio de Bitcoin se acerca a los máximos de todos los tiempos, algunos inversores pueden estar asustados por ingresar. Pero en una entrevista reciente con Katie Greifeld de Bloomberg Television, Saylor dijo: “Voy a comprar la parte superior para siempre. Bitcoin es la estrategia de salida. Es el activo más fuerte”. A medida que el precio de Bitcoin se disparó alrededor de la marca de $65k y cerca de su récord anterior, puede retirar algunos para corregir. Pero la mayoría de los analistas como el CEO de Galaxy Digital Mike Novogratz esperan que continúe reuniéndose con nuevos récords en 2024.

Razones para comprar Bitcoin en el camino

Aquí hay tres razones por las cuales muchos inversores de Bitcoin compran en el camino. Cada nuevo ATH enano, el último bitcoin generó sus primeros tokens de enero. Históricamente se ha disparado en precio a un nuevo récord alrededor de un año después de cada suministro a la mitad en la parte superior de un voraz mercado alcista. Cada nuevo récord…

Estrategias de inversión en Bitcoin

Muchos inversores de bitcoin les resulta beneficioso comprar hasta, e incluir o incluir, la parte superior, ya sea que estén “obteniéndolo y olvídalo”, los ahorradores promedio de costos como microstrategy o gestionan más activamente su exposición.

“No hay suficiente espacio en la estructura de capital de esas compañías para tener diez billones o cien billones de dólares en capital”, continuó Saylor. “Entonces Bitcoin está compitiendo contra el oro, que es 10 veces lo que es en este momento. Está compitiendo contra el índice S&P. Está compitiendo contra los bienes raíces, cien billones de la clase de activos de más dólares, ya que una tienda de muchos inversores de Bitcoin razona que cada satoshi (la unidad más pequeña de bitcoin) es realmente preciosa.

Si Bitcoin es el cambio de paradigma que el jefe de MicroStrategy cree que es (junto con muchas figuras notables como Peter Thiel, Jack Dorsey y Tim Draper), luego comprando y “aguantando la vida” (HODL) comprando en el camino hacia arriba También es bueno para los inversores que planean salir a niveles de…

En las acciones es una estrategia bastante convencional simplemente “dejar que la tendencia sea su amigo” y moverse en la dirección general del mercado.

Inversión en bitcoins, comprar en la parte superior, estrategia de precios récord


Fuente: “Las dos principales razones por las que los inversores de Bitcoin prefieren comprar en momentos de fortaleza”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *