#Elon #Musk #disfrutar #pastel #sencillo #resolver #factura #pagar #panadería




Elon Musk ayuda a panadería con 4,000 mini pasteles

Elon Musk ayuda a panadería con 4,000 mini pasteles

El reportero de tecnología Elon Musk ha intervenido para pagar la factura por 4,000 mini pasteles después de que su empresa cancelara un pedido en el último minuto.

Dar Pies Bakery en San Francisco quedó $2,000 (£1,500) fuera de su bolsillo cuando Tesla retrocedió justo antes de la entrega.

Pero cuando la pequeña empresa recurrió a las redes sociales para quejarse, Musk dijo que se quedaba con la masa.

Incluso hizo que Tesla hiciera un nuevo pedido, pero la panadería dijo que ahora estaba tan inundada de negocios de simpatizantes que estaba demasiado ocupada para asumirlo.

“Es increíble, estoy impresionado”, dijo a NBC Voahangy Rasetarinera, el dueño de la panadería de San José. “Estoy muy agradecido, es increíble, la gente es increíble”.

End of Instagram Post por TheGivingpies Su respuesta se produjo después de que Musk acudió a las redes sociales para resolver la disputa.

“La gente siempre debería poder contar con Tesla haciendo todo lo posible”, mencionó Elon Musk para solventar el problema. “Desafortunadamente, no puedo hacer su evento de catering debido a la alta demanda de negocios que tenemos”.

El alcalde de San José estaba incluso entre los que aparecían para un pastel, y dijo que las colas para la panadería “envolvían alrededor del bloque”.


Elon Muskimage Source, reportero de tecnología, Elon Musk

Fuente: Elon Musk disfruta de un pastel sencillo mientras resuelve una factura sin pagar en una panadería

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *