#Informe #revelar #múltiple #problema #servicio #móvil #EE #UU




Interrupciones en los servicios móviles de EE.UU.

Interrupciones en los servicios móviles de EE.UU.

Resumen de las interrupciones:

Fuente de la imagen de usuario de los teléfonos móviles, las interrupciones a los servicios móviles de EE. UU. Se han informado en todo Estados Unidos el jueves por la mañana.

Downdetector.com, que rastrea las interrupciones, mostró miles de informes realizados por usuarios de múltiples redes después de las 04:00 EST (09:00 GMT).

Se han enviado decenas de miles de informes para AT&T, con puntos de acceso en el sur y este, dice Downetector.

Los usuarios dicen que sus teléfonos están mostrando el mensaje SOS, dejándolos incapaces de hacer llamadas o servicios de acceso.

La causa no está clara.

AT&T está respondiendo a las quejas de los clientes en línea, pero aún no ha ampliado problemas de red reconocidos.

Verizon, una de las redes que ha recibido informes sobre Downdetector, dijo a la BBC que su red estaba operando normalmente.

Sugirió que los clientes estaban registrando problemas después de hacer intentos sin éxito de contactar a los usuarios de otro proveedor.

T-Mobile dijo que su red también está funcionando como lo normal y que los problemas de informes de los clientes pueden estar teniendo problemas para hacer llamadas salientes a otra red.

Unos pocos miles de clientes con cricket inalámbrico, uscelular y consumidor también están informando problemas.

Los usuarios tienen problemas con llamadas, mensajes de texto y acceso a Internet, y la mayoría de los informes indican ningún servicio o ninguna señal.

El mapa de calor de Downetector muestra que los principales centros de población, incluidos Los Ángeles, Chicago, Houston y Atlanta, se encuentran entre los que enfrentan el mayor número de servicios de emergencia del 911 en algunas áreas, y los funcionarios informan el uso de un teléfono fijo, redes sociales o un teléfono celular con un teléfono celular con un Diferente operador en caso de emergencia.

Interrupciones en servicios móviles, Usuarios afectados en EE.UU., Problemas de red en AT&T y Verizon, Incidencias en redes móviles, Teléfonos móviles sin servicio.

Fuente: Informe revela múltiples problemas con servicios móviles en EE UU

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *