#Decenas #soldado #ruso #morir #ataque #aéreo #Ucrania





HIMARS MISILES que se lanzó en Ucrania – Mayo 2023

HIMARS MISILES que se lanzó en Ucrania – Mayo 2023

Los sobrevivientes del ataque dicen que fueron golpeados por dos misiles HIMARS en Ucrania. Al menos 60 tropas rusas han sido asesinadas después de que el este de Ucrania ocupada fue atropellada por Dos misiles. El sitio a la región de Donetsk para la llegada de un comandante principal.

Las imágenes de video del incidente parecían mostrar un gran número de muertos. Un funcionario ruso confirmó que tuvo lugar una huelga, pero describió los informes como “muy exagerados”. Según los informes, el ataque se produjo horas antes de una reunión importante.

Detalles del Ataque

Los miembros de la 36a Brigada de Rifle Motorizado esperaban la llegada del comandante del Ejército a un área de entrenamiento cerca de la aldea de Trudovske. Un sobreviviente del incidente describió la tragedia en un video.

Las estimaciones sugieren que al menos 60 soldados murieron en el ataque. El gobernador confirmó indirectamente la huelga y prometió apoyo a las familias de las víctimas. No ha habido noticias del lado ucraniano sobre el incidente.

Desarrollos Adicionales

Varias fuentes pro-rusas informan sobre la muerte del blogger militar Andrey Morozov, quien se suicidó tras presiones. Morozov había dado detalles sobre bajas rusas en batallas recientes.

La BBC no puede verificar los informes de su muerte. Ucrania también ha hablado sobre tropas rusas asesinadas. Informes actualizados muestran cifras de muertes en el ejército ruso desde el inicio de la invasión de Ucrania.

“ataque con misiles en Ucrania”, “tragedia militar en Donetsk”, “bajas rusas en batallas”

Fuente: Decenas de soldados rusos mueren en un ataque aéreo en Ucrania

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *